Rumores sobre Oracion Al Divino Niño

2019-09-28
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño

Yo… el día de hoy te entrego mi vida y mi corazón. Divino Pequeño Jesús, intermediario en todo problema bastante bien difícil, consígueme un empleo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo bastante en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve pese a las circunstancias y personas desfavorables.

Luego que el Divino Redentor ascendió al Cielo, los pobladores religiosos del Monte Carmel prosiguieron al Niño Jesús, recordandose con gran afecto y devoción. Mas tarde, cuando los Carmelitas se extendieron por Europa, llevaron la devoción al Divino Niño por todos lados. Las oraciones al Divino Niño Jesús son patrocinadas por la Librería Cultura Maya, le agradecemos que visite la Librería y de esta forma nos asista a continuar prestando este servicio a visitantes de todo el mundo entero. Reciba o envíe por mail estas oraciones al Divino Niño Jesús. Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Divina Clemencia, Coronilla Para Soliciar Un Favor Especial

Abra los cielos para nosotros y nos envía la lluvia que necesitamos para nuestras cosechas, nuestro ganado, y nuestro confort. Como nuestros corazones largo para usted, de forma que procuramos la lluvia para refrescar la tierra; como tenemos tiempo para la vida, por lo que la tierra genera su cosecha abudantemente. Podemos regocijarnos en las cosas buenas de la tierra y elevar nuestros ojos a usted, la fuente de todas y cada una de las bendiciones. Percibir nuestro grito de clemencia y responder a nuestra oración, a través de Jesucristo nuestro Señor. Oh amado dulce niño Jesús, te ofrezco mi voluntad, que puede reforzar, en mi mente que lo inspira; mi memoria que usted llene; mis deseos y anhelos, que limpie; mis intenciones que guían, todas y cada una mis actividades de interior y exterior, que les hacen sagrado. Todo cuanto soy y todo lo que tengo es tuyo.

oracion al divino niño

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Mi niño amado te ruego que no desampares a mi mama y escucha mis oraciones y mis oraciones y dejes la sanidad de mi madre y confío en tu inmenso amor, pongo en tus manos su salud para que le des fortaleza y bastante ánimo de enfrentar las adversidades que se le logre presentar. o niño Jesús, la sabiduría eterna hecha carne, que derramó sus bendiciones tan generosamente a todos, y muy singularmente en los pequeños de edad escolar y los estudiantes que confían en , por favor mire amablemente en como Le imploro para guiar y ayudar a en sus estudios. , Dios hecho hombre, el Señor de todo estudio, fuente de todo conocimiento y memoria, venga a en su debilidad. Ilumine su cabeza, darle un listo capacidad para adquirir el conocimiento y la verdad y la aptitud para recordar todo lo que aprende. Ser su luz, fuerza y consuelo en instantes de especial contrariedad.

oracion al divino niño

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

La mayoria de las veces dejó una pintura como un regalo al partir. Tu, quien bendices y protejes las casas donde Tu Sagrada Imagen es mostrada y honrada, te escogemos, hoy y siempre, como el Señor y Dueño de nuestra corazón. Te pedimos que te dignes en exhibirnos en Tu imagen Tu vigorosa ayuda, tu protección contra la patología, fuego, relámpagos, crecidas de agua, terremotos, ladrones, disconformidades y los peligros de la guerra.

Oh Divino y milagrosísimo Santurrón Pequeño del Antídoto, muy dulce Rey de los Cielos y de la tierra, que a nosotros llegaste lleno de Amor y Redención para ser el reposo de nuestras penas y la fuerza y el empuje de nuestras vidas, … en Ti confío, en Ti me cobijo y en Ti espero. Esta oración se debe llevar a cabo durante 9 días seguidos. Tierno y Sagrado Pequeño, que tantos milagros obras, con humildad y seguridad me acerco a ti y me postro ante tu Sagrada y muy hermosa Imagen a implorarte que ejercites la tiernicidad de tu amor y me alumbres, dame seguridad, cuídame y presérvame de todo mal.

La Novena al Divino Niño Jesús es una novena dedicada al amor y a la inocencia del Niño Dios con la que se quiere invocar al sagrado y puro corazón de Jesús mediante los méritos de su divina niñez. Para el primer día de la Novena al Niño Jesús vamos a meditar sobre el amor del Niño Dios al Padre Celestial. El Padre y el Hijo se adoran desde siempre, con el Espíritu Santo este es un amor trinitario. El día 1 de la novena presenta este amor del Niño al Padre como un amor puro y eterno. Dios nuestro Creador, creador de todas las cosas y asegurador de su pueblo, con su mirada de amor sobre nosotros en nuestra hora de necesidad y darnos su asistencia.

La veneración al Divino Pequeño Jesús representa una luz para el mundo, honra de la vida, y perdón frente a la crueldad cometida por los hombres con muchos abortos y pequeños abandonados. Jesús asegura que el reino de los cielos es de los pequeños, y que el amor de su Padre llegará a nosotros cuanto más similares seamos a los pequeños. Te pido Divino Niño de Jesús que siembre en mi corazón esperanza y Fe de que todo va a salir bien. Muchas gracias por escucharme en el momento en que más lo necesito y por demostrarme que siempre y en todo momento puedo depositar mi Fe, esperanza y seguridad en Ti, Amén. La novena al Divino Niño Jesús trae esperanza y consuelo para el alma. Una invocación a la ternura de este Niño a fin de que alivie nuestras penas y sufrimientos ahora mismo.

En esta noche santa te queremos dar gracias por lo tanto amor. Gracias por nuestra familia y por nuestro hogar. Gracias por las personas que trabajan con nosotros. Santo y bonito Niñito Jesús, que haces tantos milagros a favor nuestro, demuéstrame nuevamente que me amas y llena mi vida de tranquilidad, de alegría, de amor correspondido, de armonía familiar, de trabajo, de salud, suerte y prosperidad. Te suplico calmes las cargas que me oprimen y concédeme lo que con colosal fe y esperanza te he pedido durante estos días con esta oración. Mi divino niño Jesús que eres pureza, inocencia, amor, bondad, me abrigo de tu ternura y sabiduría para recibir todas tus bendiciones y continuar tu camino junto a nuestro Dios padre eterno.

  • Niñito bien amado que nada nos niegas y andas pendiente de nuestras pretensiones, cuídame de todo mal y resguárdame en todo instante, tiende tus tiernas y cariñosas manitas cara mí y ayúdame a arreglar todo cuanto apena mi vida.
  • Querido hermano el día de hoy te compartimos esta bella y vigorosa oración al Divino Niño Jesús por tus preocupaciones y necesidades.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion al divino niño

Realiza un comentario