Santuario de San Judas

2020-05-07
Rate this post

Contenido

San Judas responde a las oraciones

novena to san judas tadeo

Novena A San Judas Tadeo (edición española)

Mis abuelos adoptivos me dieron ese librito de la novena de 40 días y comencé mi novena, mis oraciones fueron concedidas. Hice y sigo haciendo novenas de 9 días (ya no tengo el folleto de 40 días, es triste decirlo).

novena to san judas tadeo

Luego hice la oración nuevamente y nueve días después, estaba trabajando de nuevo y ganando más dinero del que ganaba en mi antiguo trabajo. También recé la novena a San Judas para ayudarnos a construir nuestra casa y gracias a Dios y San Judas tenemos un hogar.

novena to san judas tadeo

Me he acercado a Dios y mi fe había crecido. Comencé a rezar la novena a St. Jude y comencé a rezar las oraciones que tienes en tu sitio web. Comencé la novena el 25 de septiembre y el 28 de septiembre recibí una llamada para una entrevista con el empleador para el que quería trabajar. Rezaré a St. Jude porque es el patrón de casos imposibles y desesperados. Sé que con Dios todo es posible, así que no puedo perder la fe.

Sé en el fondo de mi corazón que fue a través de DIOS y SAN JUDAS que hicieron de esto un milagro que nuestra propiedad no se embargó. “Oh santísimo apóstol, san Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrono de los casos desesperados y de las cosas casi desesperadas. La devoción consiste en oraciones de novena, reflexiones, bendición del Santísimo Sacramento y veneración de la reliquia de San Judas. A cambio, prometo dar a conocer tu nombre y hacer que te invoquen. San Judas, ruega por nosotros y por todos los que invocan tu ayuda.

Un día me desperté llorando, exhausto y débil. Me vino a la mente mi mamá y su creencia en San Judas Tadeo. Luego busqué oraciones santa misa y comencé a orarle a San Judas. Pero esto me dio la oportunidad de hacerles saber que no podía volver a trabajar para ellos.

He pasado por mi parte de crisis y he capeado las tormentas volando con instrumentos como las oraciones a San Judas Tadeo. Mantén tu valor y mantente cerca de las personas que nutren tu fe. Hola, mi nombre es María, he estado orando a Judas Tadeo durante el último año y 4 meses y no puedo empezar a contarte cómo había cambiado mi vida. No es solo un milagro, sino varias cosas que San Judas Tadeo también ha respondido a mis oraciones.

  • Me desperté de mi sueño para escuchar a mi esposo tomar su último aliento antes de sufrir un paro cardíaco.
  • Encontramos una linda casa donde criar a nuestro hijo por un tiempo.
  • Esta fe es un paso importante para mostrar nuestra apertura a recibir la respuesta de Dios a nuestras oraciones.
  • Al publicar su mensaje, demuestra su fe y compromiso de dejar que Dios a través de St. Jude le ayude a cambiar su vida.

Muchos católicos optan por rezarle a San Judas en forma de Novena. Una novena es una oración que se dice durante nueve días consecutivos. Cuando Jesús ascendió al cielo, pidió a sus discípulos que se dedicaran la virgen de guadalupe a la oración constante. Animo a todos los que buscan sus intercesiones a que no se rindan y tengan fe. Él responderá a sus oraciones, pero NO olvide publicar su acción de gracias y dar a conocer su nombre.

Casi todos los taxis en los que viajo tienen un icono de Saint Jude posado en el tablero o una tarjeta de Saint Jude pegada a la visera. Dado que Judas es el santo de las causas perdidas, se ha asociado con los más pobres de México, así como con los adictos y criminales. Cada 28 de mes en la Iglesia de San Hipólito de la Ciudad de México la gente se reúne con sus íconos de San Judas, para ser bendecido y pedir milagros. Muchas personas llevan iconos de tamaño natural y otras vienen vestidas de santo. El día de su santo, el 28 de octubre, la iglesia estalla de devotos.

Novena

Solo que esta vez lo rezaré durante 40 días consecutivos y 9 martes consecutivos. Tengo fe y oro para que St. Jude venga en nuestra ayuda. Lo he llevado en mis oraciones cada vez que he tenido un cambio importante en mi vida y siempre he pasado su nombre a los seres queridos que lo necesitan. Llamé a mi tía y le pregunté cómo hacerlo, así como la investigación que hice en la computadora, comencé la novena de nueve días. Gracias a Dios que tiene un apóstol tan poderoso, hasta el día de hoy mi familia y yo todavía estamos en nuestra casa.

Realiza un comentario