Soluciones sobre Oracion A San Judas

2019-08-16
Rate this post

Contenido

oracion a san judas

Estas expresiones son de Cristo, con las cuales nos exhorta a que imitemos su historia y costumbres, si deseamos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados realmente. Que la fe, la promesa y la caridad aumenten en nuestros corazones. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío.

oracion a san judas

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oraciones A San Judas

En ella, San Judas demanda las herejías de esos primeros tiempos y pone en guardia a los cristianos contra la seducción de las falsas doctrinas. Charla del juicio que amenaza a los herejes por su mala vida y condena los criterios mundanos, la lujuria y «a quienes por interés adulan a la gente». Anima a los cristianos a permanecer firmes en la fe y les anuncia que brotarán falsos maestros, que se burlarán de la Religión, a quienes Dios, en cambio, les tiene reservada la condenación .

Ella asimismo permaneció junto a la Cruz cuando murió nuestro Señor Jesucristo. «Cerca de la cruz de Jesús estaban su madre, y la hermana de su madre , María, esposa de Cleofás, y María Magdalena» . ¡Santo Apóstol San Judas, leal siervo y amigo de Jesús! , la Iglesia te honra y también invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y agobiados.

Fortaleza De San Judas Tadeo

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

oracion a san judas

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros los pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. «Si como varones fuertes», dice la Imitación de Cristo (Lib. I, Cap. XI), «procurásemos mantenerse firmes en el combate, veríamos, sin duda, bajar sobre nosotros desde el cielo el auxilio del Señor». Cordero de Dios que quitas los errores de todo el mundo. Que nos defiendas en la hora de la desaparición contra la furia del demonio y de sus malvados espíritus. Que los paganos e descreídos se conviertan a la verdadera fe. Oh Dios Hijo, Redentor de todo el mundo, ten piedad de nosotros.

San Judas concluye su carta con una oración de alabanza a Dios por la Encarnación, ya que por ella Jesucristo, Palabra eterna de Dios, tomó sobre sí nuestra naturaleza humana para redimirnos. Tú diste a comprender tu nombre a través de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles.

oracion a san judas

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Quédate con el día de hoy y todos los días de nuestra vida. Acentúa nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los que oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos.

oracion a san judas

Reciba o mande por e-mail la oración a San Judas Tadeo. LLene los siguientes tres espacios con su información o la de alguien a quien usted desee enviárselo. Oprima el botón «Expedir» y próximamente llegara al Correo E correcto.

Innumerables son los devotos que reconocidos de sus favores, envían cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se venera con singular devoción una estatua y reliquia del Santo Apóstol. Si, ya que, queremos su protección, acudamos con fé y confianza a San Judas Tadeo, quien después de habernos ayudado en este mundo, nos ayudará a lograr la gloria eterna. Te imploro hagas empleo del privilegio particular que se te ha concedido, de socorrer próximamente y visiblemente en el momento en que prácticamente se ha perdido toda promesa. Ven en mi asistencia en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (realice aquí su petición), y a fin de que pueda loar a Dios contigo y con todos los seleccionados por siempre. Espíritu Santo, te invoco con mucha fe, por el poder que Dios te ha concedido, suplicando por tu felicidad, me concedas los dones que tú puedes brindar, así mismo, me selles con tu santo espíritu, pues tuyo soy y anhelo estar por siempre y en todo momento, cerca de la presencia de Dios. Por favor, pídale a nuestro Dios amoroso que me llene con la gracia de aceptar lo que sea que tenga mi vida y que refuerce mi fe en su poder sanador.

Todos hemos pasado por alguna situación realmente bien difícil en la vida. Frecuentemente, en el momento en que ya hemos hecho todo, nuestra siguiente opción es rezar. ¿Pero a quién tenemos la posibilidad de orar cuando una situación es realmente desesperada? Estos son 3 santos bastante prácticos para casos difíciles. San Judas es conocido eminentemente como creador de la Carta de su nombre en el Nuevo Testamento. Carta probablemente escrita antes de la caída de Jerusalén, por los años 62 al 65.

oracion a san judas

Realiza un comentario