Una oración como un poema para cada día

2020-06-01
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Ojalá, Dios, inundar la tierra hasta que haya arroyos de justicia, porque ¿no hay una promesa: «Derramaré agua sobre el sediento y las inundaciones sobre la tierra seca». Estimule a la Iglesia a una mayor oración. Nuestras más fervientes oraciones van al cielo a Ti ahora por los grandes pecadores, por los hombres y mujeres que están contaminados y depravados por el más inmundo de los pecados. Con misericordia soberana, haz una incursión entre ellos.

Te lo pedimos por el amor de Dios. Señor, oramos por nuestro país con todo nuestro corazón y como Tú nos ordenas, oramos por los que están en autoridad, por el Soberano como supremo, por la Corte del Parlamento, por todos los magistrados y gobernantes. Oramos también por los más pobres y oprimidos. El Señor mira a los pobres de este mundo y los enriquece en fe, y los consuela de corazón por el Espíritu Santo.

prayer to holy gem

Oh Salvador, Tú tienes todo el poder en el cielo y en la tierra, por tanto, mediante la predicación de tu Palabra, puedes influir en los corazones de los hombres. Echa una mirada de amor a las pequeñas compañías de fieles dondequiera que estén y ayúdalos a ellos y a sus pastores, y que las iglesias sean en todo lugar una luz en medio de esta generación torcida y perversa.

Oh Dios, estamos esperando y observando una demostración de Tu gran poder entre la gente. Nuestros corazones están llenos de alabanzas a Dios por este Hombre de la Verdad, por esta inmensa riqueza de conocimiento santo. Señor, haz que lo disfrutemos cada vez más.

prayer to holy gem

Haz que la Iglesia rompa todos los lazos de nacionalidad, todos los límites de las sectas, y que sintamos la bendita unidad que es la misma gloria de la Iglesia de Cristo. Sí, que toda la tierra se llene de Su gloria. Nuestra oración no puede cesar hasta que lleguemos a este punto: «Venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo». Nada menos que esto podemos pedir. Y ahora escúchanos mientras oramos por el Soberano y todos los que están en autoridad, y pedimos Tu bendición para que descanse sobre esta tierra, y permita que Tu bendición se extienda sobre toda la familia del hombre.

  • No nos olvidamos de acostarnos a descansar, pero a menudo nos olvidamos de luchar con Dios en oración y de pasar, como deberíamos, largos períodos en comunión consagrada con nuestro Padre y nuestro Dios.
  • Porque, queridos amigos, estamos muy sujetos a ataques de mundanalidad, si es que ese no es nuestro estado habitual.
  • El propio pueblo de Dios necesita, o de lo contrario no lo recibiría, un mandato de orar.
  • No nos olvidamos de cerrar las persianas de la tienda.
  • Con demasiados profesores, el libro mayor es tan voluminoso que no se puede mover y la Biblia, que representa su devoción, es tan pequeña que casi se la puede meter en el bolsillo del chaleco.
  • No nos olvidamos de ser diligentes en los negocios.

Rezando el rosario

Ven y captura a algunos de ellos para que se conviertan en grandes amantes de Aquel que los perdonará y se convertirán en grandes campeones de la cruz. bendice nuestras escuelas dominicales y da un mayor interés en tal obra, para que no falten hombres y mujeres que se alegren y se alegren en la obra de enseñar a los jóvenes. Impresiona esto, te lo rogamos, sobre tu pueblo en este momento. Mueva a los hombres que tienen dones y capacidad también para predicar el Evangelio. Hay muchos que viven en aldeas y no hay predicación del Evangelio cerca de ellos.

Oraciones de Charles Spurgeon

prayer to holy gem

Popular hoy

Que podamos alimentarnos de este maná; que bebamos de este pozo de vida. Que estemos satisfechos con él y que por él seamos semejantes al Dios de quien vino. Sobre todo, oh Espíritu Santo, desciende con más fuerza.

Realiza un comentario