Una visión imparcial sobre Letanias De San Judas Tadeo

2019-08-05
Rate this post

Contenido

letanias de san judas tadeo

Puedes hallar todos los días de la novena a san Judas Tadeo para tu meditación personal. San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos inviábles, te estoy pidiendo que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades.

Una plegaria apuntada al Señor, de manera recurrente, claro está que tiene gran poder y fuerza de redención, de salvación y de solicitud. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección particular en socorrer a sus devotos de esos casos en que toda esperanza humana semeja faltar, y por eso el pueblo fiel le ovaciona con el título de Abogado especial de los casos difíciles y desesperados. Basta para persuadirse de que nuestro Santo Apóstol alcance asimismo a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que parecen cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese especial devoción, y es suficiente para experimentarlo, acudir al mismo Santo Apóstol.

Acto De Contrición

El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación incesante desde el momento en que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su historia. «Ustedes, queridos», dice en su carta, «elévense como un edificio espiritual de muy santa fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse permanentes en el cariño de Dios». Qué tan rápida y ampliamente siguió San Judas y también imitó a Jesucristo, puede deducirse de su vida completamente consagrada al servicio de Jesús, en especial desde el momento en que fue llamado a ser uno de sus doce Apóstoles. Fue siempre leal a Cristo, del que era familiar y uno de sus más celosos apóstoles, predicando el reino de Dios y enseñando con toda libertad, sin que absolutamente nadie se lo prohibiese, lo tocante a Nuestro Señor Jesucristo. (Hechos, Episodios XXVII, 31).

Leer mas sobre aqui.

San Judas es conocido como el Santo que intercede por las causas agobiadas y perdidas de cualquier clase. Fue uno de los 12 apóstoles y hermano de Santiago, el menor. En general se le llama Tadeo, para no ser confundido con Judas Iscariote, el que traicionó a Jesús.

  • Que nos observemos libres de todos y cada uno de los pésimos pensamientos y de todas las asechanzas del demonio.
  • San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, que eres el Santo Patrón de las situaciones inviábles, te estoy pidiendo que ruegues por mí y todas mis pretenciones.

letanias de san judas tadeo

Estas expresiones son de Cristo, con las cuales nos exhorta a que imitemos su vida y prácticas, si deseamos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente. (Imitación de Cristo, Capítulo I). Que defiendas al Soberano Pontífice y alcances la paz y la unidad a la Iglesia Santa. Que por tu intercesión, de esta forma los curas como el pueblo leal de la Iglesia reciban un celo candente por la Fe de Jesucristo. San Judas, que tras el profundo dolor que te causó la muerte de tu amado Profesor, tuviste el consuelo de contemplarlo resucitado de entre los muertos y de asistir a su gloriosa Ascensión .

Ayudado de tu felicidad sugiero firmamente no pecar más y eludir las oportunidades próximas de pecado. Concluyendo las súplicas podemos reforzar nuestra petición rezando 2 Padre Nuestro y en silencio meditamos la desaparición de Nuestro Padre, pidiéndole perdón y rogando nos escuche. San Judas Tadeo, quien valeroso padeciste el martirio por tu infinito amor a Dios, ruega por nosotros. «Bienaventurado aquel a quien la realidad por sí sola enseña, no por medio de figuras y expresiones pasajeras» afirma la Imitación de Cristo.

letanias de san judas tadeo

La novena a San Judas Tadeo es un poderoso recurso de oración para todas nuestras pretensiones anatómicos y espirituales. La devoción a San Judas Tadeo medra cada día gracias a los cientos de miles de personas que se confían a su intercesión sabiendo que es una persona muy próxima a Dios nuestro Señor. Que a través del tercer día de la novena a San Judas Tadeo, tengamos la posibilidad localizar ese discernimiento que requerimos para comprender ver el propósito de Dios en las pruebas de la vida.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

¿Qué afirmaremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Sendero, la Verdad y la Vida, le alumbró con los rayos de su divina sabiduría? Y a su mismo nombre de Lebeo que se le da en el artículo heleno de San Mateo, significa, según San Jerónimo, hombre de sabiduría e sabiduría, la cual probó a los herejes con fuertes epítetos y símiles, llamándoles meteoros errantes que parecen deslumbrar al planeta por unos momentos y después van a parar en la eterna obscuridad. Y exhorta a los leales a que no olviden los anuncios y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que tenían que venir al mundo. Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que lleguemos a saber tu santo nombre, mediante la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos asimismo que adelantemos en la virtud. Que nos veamos libres de todos y cada uno de los pésimos pensamientos y de todas las acechanzas del demonio.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Quien a Dios tiene nada lo detiene. Te presentamos la manera de efectuar el tercer día de la Novena a San Judas Tadeo a fin de que puedas seguir día a día esta devoción muy practicada entre los leales de todo el mundo. El día de hoy, más que jamás, la poderosa intercesión de San Judas Tadeo, es revivida en las psiques y los corazones de bastante gente. Él nos revela que, más de un defensor ordinario, se deleita con especial fervor en venir rápidamente a la petición de auxilio todas las personas necesitadas. San Judas Tadeo fue entre los apóstoles de Cristo, y se cree por tradición, que fue atormentado por proteger la fe y por predicar contra las herejías populares de la temporada.

letanias de san judas tadeo

Realiza un comentario