Versículos de la Biblia sobre la oración Esv

2020-06-04
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Por el amor de Tu nombre, viviríamos y moriríamos. Si creemos que te amamos más de lo que te amamos, oramos para que podamos amarte aún más de lo que pensamos. Oh, toma estos corazones de inmediato y únelos con los Tuyos, y sé Tú corazón, alma, vida y todo para nosotros, para quien tenemos en el cielo sino Tú y no hay nadie en la tierra que deseemos fuera de Ti. Dudamos en llamar la atención sobre el aspecto intelectual o literario de la oración. Sin embargo, ¿por qué deberíamos hacerlo?

Rezando el rosario

Ven, Espíritu Santo, y da pensamientos correctos y expresión correcta para que todos podamos orar en la oración común, sintiendo toda la compañía que para cada uno hay una porción. Y prosperas todas las iglesias de Jesucristo. Lo que nos pedimos a nosotros mismos, lo buscamos. Todo nuestro corazón sale a la luz en esto.

  • Quedaos, te rogamos, los torrentes del pecado que corren por las calles de Londres, purgan el mar muerto del pecado, en el que tantos paganos yacen hundidos.
  • que llegó el día en que el nombre de Jesús será una palabra familiar, cuando todos conozcan su amor, su muerte, su sangre y su poder purificador.
  • Tengamos una intensa agonía de espíritu con respecto a los muchos que están descendiendo al fuego eterno del que habló nuestro Maestro.
  • Señor, salva a los hombres, reúne a la compañía del pueblo redimido.

El calor del bautismo de fuego se difundió a través de sus súplicas. Las oraciones en el Tabernáculo encendieron innumerables corazones fríos. Fue memorable escuchar a este divino incomparable cuando predicó. A menudo era aún más memorable escucharlo orar.

Oraciones de Charles Spurgeon

¿A quién olvidó en esos poderosos ruegos? La fe de este gran santo ciertamente la virgen de guadalupe obra del amor. Sus oraciones lo demostraron grandiosamente.

prayer to holy gem

Dibujarnos y correremos tras de ti. Espíritu bendito, ayuda a nuestras gloria rezo debilidades, porque no sabemos por qué debemos orar como debemos.

Monta en Tu caballo blanco y deja que los ejércitos del cielo te sigan, conquistando y conquistando. Ven, Señor Jesús, aun así, ven pronto. Y ahora bendito Señor, mira con desprecio a los que no te aman. Oh Redentor, míralos con esos ojos Tuyos que son como llamas de fuego.

¡Cuán ardientes fueron esas incomparables oraciones! No había ningún indicio de la cualidad aburrida, soñolienta y tediosa que con demasiada frecuencia ha viciado la oración del púlpito. H. Spurgeon fue un “Rememorador” de Dios de gran corazón.

Popular hoy

prayer to holy gem

El Dr. John Cairns, el predicador y erudito de boca dorada, por mucho que se regocijara en los sermones de C. H. Spurgeon, se regocijó aún más en sus oraciones. Muchos pueden dar un testimonio similar. ¿Quién habló con Dios como lo hizo Spurgeon?

Oh, podemos decir que te amamos. Deseamos amarte más, pero eres muy querido para nosotros. No hay nada en la tierra como Tú.

Que consideren en sí mismos cuán terrible es la ingratitud que puede ser negligente con la sangre de un Salvador, indiferente al corazón de un Salvador. Oh, lleva al descuidado y al impío a buscar misericordia. Que los que están posponiendo cosas serias empiecen a ver que la sola idea de posponer las pretensiones de Cristo es una traición contra Su Majestad. Oh Salvador, lanza tus flechas al exterior y deja que hieran a muchos para que caigan ante ti y clamen por misericordia.

prayer to holy gem

El siervo honrado de Dios pensó y estudió tan incesantemente para la gloria de Dios que cosechamos tanto una cosecha intelectual como una cosecha espiritual de sus devociones. Spurgeon amaba a Dios con su «mente» santa misa y nuestras mentes se estimularon cuando lo escuchamos orar. La temblorosa simpatía de las oraciones del Sr. Spurgeon emocionó a todos los que las escucharon. Sentiste el latido de ese poderoso corazón.

Realiza un comentario