san judas tadeo oracion milagrosa

2019-08-10
Rate this post

san judas tadeo oracion milagrosa

Hoy os traemos un maravilloso artículo de san judas tadeo oracion milagrosa que espero que os entusiasme.

ORACIÓN A ST. JUDE

san judas tadeo oracion milagrosa

 

san judas tadeo oracion milagrosa

¿Se enfrenta a una situación desesperada?

Las oraciones a San Judas , nos recuerdan que nada es imposible con Dios, incluso la ayuda cuando estás en el final de tu ingenio.

Teniendo en cuenta que las notas de agradecimiento aparecen en los periódicos a este santo patrón de los casos desesperados, rezarle debe tener algún efecto.

Esta oración, cortesía del Santuario Dominicano de los Frailes Dominicos de San Judas, es maravillosamente sencilla:

Santísimo Apóstol, San Judas Tadeo, amigo de Jesús, me pongo a tu cuidado en estos tiempos difíciles.

Ayúdame a saber que no necesito enfrentar mis problemas solo.

Por favor, únete a mí en mi necesidad, pidiéndole a Dios que me envíe: consuelo en mi dolor, valor en mi miedo, y sanación en medio de mi sufrimiento.

Pídele a nuestro amante Señor que me llene con la gracia de aceptar lo que nos depare el futuro a mí y a mis seres queridos, y que fortalezca mi fe en los poderes sanadores de Dios.

Gracias, San Judas Tadeo, por la promesa de esperanza que ofreces a todos los que creen, y que me inspira a dar este regalo de esperanza a los demás como se me ha dado a mí.

V. San Judas, Apóstol de la Esperanza
R. Ruega por nosotros!

san judas tadeo oracion milagrosa

pray, hands, praying hands

San Judas fue uno de los doce apóstoles.

Los evangelios de Marcos (3:18) y Mateo (10:3) se refieren a él como Tadeo (un apellido que significa «amable o «amoroso»), posiblemente en parte para distinguirlo de Judas Iscariote, el traidor de nuestro Señor!

El evangelio de Juan se refiere a él en la última cena como «Judas… no el Iscariote» (14:22).

El evangelista sin duda quería asegurarse de que no se le confundiera con el hombre al que Jesús mismo se refería como el «hijo de perdición» en Juan 17:11!

san judas tadeo oracion milagrosa

Esta oración a San Judas toca eso:

Oh glorioso apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de Sus enemigos te ha hecho olvidar por muchos, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos desesperados de cosas desesperadas.

Ruega por mí, que soy tan miserable; aprovecha, te lo suplico, el privilegio particular que se te ha concedido de llevar ayuda visible y rápida allí donde la ayuda está casi desesperada.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (menciona tu petición), y para que pueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos por toda la eternidad.

Te prometo, bendito San Judas, que siempre estaré atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi patrón especial y poderoso, y de hacer todo lo que esté en mi poder para alentar la devoción hacia ti.

Amén

candle, tealight, hand

A San Judas se le conoce como el hermano de Santiago el Menor. Según la tradición, también escribió la epístola que lleva su nombre en el Nuevo Testamento, aunque esto no es tan cierto.

En su carta subrayaba la fe en las enseñanzas apostólicas en medio de las herejías a través de la caridad fraterna, la oración y la obediencia amorosa a Dios. Según el historiador Eusebio, asistió a la elección de su hermano San Simeón como obispo de Jerusalén en el año 62 d.C.

Se dice que San Judas predicó el evangelio en regiones como Judea, Samaria, Libia y Mesopotamia, antes de sufrir el martirio en Armenia, que entonces era parte de Persia. Según un relato, se dice que curó la lepra del rey de Edesa en Mesopotamia con una imagen del rostro de Jesús que nuestro Señor había apretado en un paño.

El rey quedó tan impresionado que se convirtió al cristianismo, junto con gran parte de su familia y su reino. Hablando de una imagen que vale más que mil palabras! San Judas también convirtió a muchos otros a la fe.

A menudo se le muestra en dibujos, como el de arriba, con una imagen de Jesús en una mano y un garrote (símbolo de su martirio) en la otra. A menudo el Espíritu Santo es visto sobre su cabeza como una lengua de fuego (en recuerdo de Pentecostés cuando se encontró con los apóstoles).

Estas dos oraciones a San Judas, como las anteriores, pueden ser usadas como novena (una oración que se reza durante nueve días consecutivos).

tea lights, hand, church

san judas tadeo oracion milagrosa

Oh Santo San Judas!
Apóstol y Mártir,
grande en virtudes y rica en milagros,
pariente cercano de Jesucristo,
fiel intercesor de todos los que te invocan,
un patrón especial en tiempos de necesidad;

a ti recurro desde lo más profundo de mi corazón,
y te lo suplico humildemente,
a quien Dios le ha dado un poder tan grande,
para venir en mi ayuda;

ayúdame ahora en mi urgente necesidad y concédeme mi sincera petición.
Nunca olvidaré tus gracias y favores que me obtienes.
y haré todo lo que esté en mi mano para difundir la devoción hacia ti.

Amén.

San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda.
(Diga 3 Padrenuestros, 3 Avemarías, y 3 Gloria a Dios después de esto.)

Nótese que además de rezar una oración a San Judas, podemos invocar su ayuda ofreciendo Santas Misas y Comuniones en su honor. También podemos hacer obras de caridad en su nombre.

prayer, spiritual, love

san judas tadeo oracion milagrosa

Como dijo una vez San León: «La oración tiene la mayor eficacia para obtener favores de Dios cuando está sostenida por obras de misericordia». No olvides ayudar a alguien necesitado como parte de tu oración a San Judas.

 

 

Si quieres más info sobre el sitio web de Oraciones aSan Cipriano , te recomiendo visitar el enlace

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Oracion a San Judas Tadeo

Imágenes de San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Oración de agradecimiento a San Judas Tadeo

Oraciones al justo juez

Horarios de la santa misa

Realiza un comentario